Apoya gobierno de Cuauhtémoc Blanco a industria de la masa y la tortilla

Derivado de la situación que enfrenta el sector de la masa y la tortilla por la irregular venta que registra, así como por el incremento en el costo de los insumos a nivel global, el Gobierno del Estado encabezado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, apoya a las y los productores de esta rama.
 
La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, destacó que estos productos son imprescindibles en la mesa de las y los morelenses por lo que puso a disposición de quienes se dedican a la citada actividad los financiamientos y reembolsos con los que cuenta la dependencia.
 
A su vez, Raúl Capitán Contle, director general de Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo Fondo Morelos, comunicó que “en el Instituto se ofrecen tres programas, los cuales son: ‘Fortalece’, que va desde los 10 mil hasta los 120 mil pesos; ‘Morelos Contigo’, con un monto de dos mil hasta los 35 mil pesos; y ‘Microcrédito Individual’, con dos mil 500 hasta los 60 mil pesos”.
 
Además, puso a disposición la página: http://www.fondomorelos.gob.mx/programas/ donde podrán conocer las tasas preferenciales y más detalles para participar en alguno de estos esquemas.
 
“Pueden encontrar esta convocatorias en el portal web: https://fifodepi.morelos.gob.mx/materia-prima-2021, y para recibir más información comunicarse a los teléfonos: 777 243 4103 y 777 242 9948 en un horario de 10:00 a 14:00 horas; el personal de esta unidad administrativa está altamente capacitado para resolver cualquier duda que se les pueda presentar”, comentó.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados