Presentan line up de Trópico

Archipiélago, Eco Live y Pegaso presentaron recientemente los detalles de la próxima edición del festival Trópico a celebrarse del 9 al 11 de diciembre en el puerto paradisiaco de Acapulco.

La novena edición de Trópico está a la vuelta de la esquina y dicha celebración busca a través de la música ser un punto de unión que durante tres días presenta a un nutrido cartel de artistas quienes prometen brindar shows de altísima calidad.

Este año la alineación del festival está diseñada para disfrutar de la playa, del espíritu mundial y los sonidos globales. Por principio de cuentas regresa por la puerta grande Erlend Oye, pero ahora de la mano de su proyecto The Whitest Boy Alive, este sin duda será el acto esperado por todos las y los asistentes. Sin embargo debido a la hermosa locación que tendrán los asistentes, el DJ Set de Royksopp pudiera ser la cereza del pastel y el set de DJ Harvey, la gota que derrame el vaso.

Por otro lado, se destaca la participación de Os Mutantes, La Femme, Girl Ultra, Son Rompe Pera , Sonido Gallo Negro, entre otros proyectos que sin duda pondrán a bailar a todo el festival.

Toda la información en: tropicomx.com

#meurgetropico

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados