Travis, la banda escocesa más querida de México, está de regreso

Este próximo 8 de octubre en el Velódromo Olímpico, Travis celebrará con nosotros los 20 Años del lanzamiento de su álbum más exitoso «The Invisible Band».
 
México tiene una relación muy especial con Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y  Neil Primrose (Batería) y no podían dejar pasar de festejar con sus seguidores esta presentación especial de Aniversario.
 
The Invisble Band se hizo acreedor al Mejor Álbum Británico del Año (Q Awards) y también fue nominado en los Brit Awards como el mejor álbum del Año junto con la presea de Video del Año para su primer sencillo “Sing”, además de alcanzar grandes en las listas de popularidad tanto en Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa, sin olvidar que también varios tracks de este álbum fueron parte de la música de algunas series televisas más famosas en su momento.
 
El concierto será una verdadera fiesta con canciones como ”Sing”, Side”, “Flowers in the Window” los grandes clásicos de este álbum, sin dejar de lado otros grandes temas como “Driftwood», «Turn», «Why Does It Always Rain on Me?», “Closer” y “Everything At Once” por mencionar algunos.
 
Tras 9 discos de estudio en su trayectoria, Travis vuelve a un país que siempre los ha recibido con los brazos abiertos.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados