Fallece el DJ de Ibiza: Jamie Roy

Roberto Delgado

En la música electrónica suelen haber buenas noticias, pero esta semana fue muy diferente…

Una de las caras más conocidas de Ibiza, falleció este 21 de septiembre. Un incidente que ha dejado en luto al EDM. El DJ Jamie Roy ha partido a los 33 años de edad.

Nacido en Dumfries, Escocia el 8 de Noviembre de 1986, el actor, músico, DJ, amigo y hermano, Jamie Roy, comenzó su carrera como un Disck Jockey de House, estando en númerables clubes de Europa, dandose la visibilidad necesaria para volverse en el secreto mejor guardado del viejo continente.

Siendo residente de Ibiza, solía tocar en clubes mundialmente conocidos como: Pacha, Ibiza Rocks, DC10 y Amnesia, además de entrar a distintos sellos para publicar tracks como: Organ Belta, Anybody Everybody, Something, On da Record, Fantasy, Savorlatino

Y muchas más, destacando sus varias colaboraciones con Jay De Lys, su mejor amigo en la producción.

A pesar de que Jamie Roy fue un gran artista, no dio un salto como todos los DJs exitosos que conocemos, pues por alguna extraña razón prefirió ser underground. Sin embargo este mismo año se estaba dando a conocer más, los housers internacionales comenzaban a tocar sus canciones. Lastima que ya no está para verlo…

Roy era más que un DJ que estaba dejando huella, era amigo, hermano, hijo y artista, que por muy underground que sea, la música electrónica siempre lo recordará.

Más recomendaciones

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados