Presente Morelos en la inauguración de Mondiacult 2022

En representación del Gobierno del Estado de Morelos, Julieta Goldzweig Cornejo titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, asistió a la inauguración del foro internacional MONDIACULT 2022, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
 
Goldzweig Cornejo, destacó que la presencia de la entidad a este tipo de conferencias que encabeza la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), es de suma importancia, ya que reúne a representantes de distintos países del mundo donde se abordan políticas culturales y de desarrollo sostenible.
 
Puntualizó que estas iniciativas ponderan a promover la reflexión y el diálogo, especialmente sobre la relevancia y reconocimiento de la diversidad en los territorios, los procesos de innovación de identidades de acervo, destinos y productos con historia.
 
Para finalizar, la funcionaria mencionó que estos ejercicios ayudan a focalizar espacios de oportunidad y efectuar buenas prácticas culturales a nivel estatal.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados