Encabeza Cuauhtémoc Blanco ceremonia cívica por el 257 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón

Al encabezar la ceremonia cívica por el 257 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró que su administración coincide con los ideales del “Siervo de la Nación” al tener como prioridad el bienestar de la ciudadanía.
 
Durante el acto realizado en la entrada del municipio de Cuautla, el jefe del Ejecutivo estatal llevó a cabo el izamiento de bandera a toda asta; asimismo, esta actividad se retoma luego de dos años de no efectuarse a consecuencia de la pandemia por COVID-19.
 
Indicó que de los grandes legados que dejó José María Morelos y Pavón fue su amor a la patria, su visión de un país justo, con las mismas oportunidades para todos, “un México que dignifique a los más necesitados, que deje fuera a quienes se aprovechan del pueblo”.
 
El mandatario señaló que esta fecha se celebra con orgullo, al llevar como estado el nombre de un pilar de la independencia de todos los mexicanos, un hombre que siempre fue leal a sus valores, destacado como líder y por su calidad humana.
 
En su intervención, Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, dio lectura a la semblanza del General José María Morelos y Pavón, al tiempo de manifestar que este evento es un homenaje a las mujeres y hombres de esta ciudad que dieron una gran lección de cómo honrar y defender a la patria.
 
Rodrigo Arredondo López, presidente municipal de Cuautla, expresó que recordar a Morelos es volver a los planos originales que dieron vida al país como una nación libre y soberana.
 
Posteriormente, los integrantes del presídium se trasladaron al monumento del “generalísimo”, donde fue depositada una ofrenda floral y montaron una guardia de honor.
 

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados