Estrena video Antonio Sánchez, Trent Reznor y Atticus Ross, estudio morelense se encargó de la producción del clip

La más reciente producción del galardonado baterísta Antonio Sánchez, SHIDT (Bad Hombre Vol. II) se ha caracterizado por ser una nueva faceta en la carrera del músico, talvez más experimental, propositiva y rodeada de míticas colaboraciones.

El ganador de 4 premios Grammys, creador de la banda sonora de Birdman y miembro del portentoso Pat Metheny Group, realizó una colaboración con otra de las figuras más representativas de la música alternativa, lider de Nine Inch Nails, y creador de la banda sonora de la película Social Network: Trent Reznor. Una unión cósmica dentro de la industria musical.

El producto de dicha colaboración fue una canción titulada «I think we’re past that now», una pieza experimental, fuera del estilo jazzístico de Antonio, pero más cargada hacia los trabajos de Trent y Atticus. Por si fuera poco, dicha canción se acompaña de un videoclip realizado en Stopmotion por parte del estudio morelense Animatitlán, dirigido por el creador Felipe Alanis.

El video es una oda simbólica a la identidad nacional, en el que se representa a un personaje principal, que este caso es un baterista (Antonio) el cual transita por varios escenarios llenos de misticismo.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados