El festival Dreamfields México está de vuelta con The Creation Of Light

El festival Dreamfields México está de vuelta con The Creation Of Life

Roberto Delgado

Este año está siendo de eventos memorables. Afortunadamente México ha recibido a númerables artistas que extrañaban la fiesta del público mexicano.

En el caso de la música electrónica, los festivales y shows se están dejando ver, pero uno de los más esperados en el año es el Dreamfields México, que después de 2 años regresa y con un Line Up que es simplemente ESPECTACULAR.

 

«La tierra de los sueños» se gesta en Lathum, Países Bajos en 2011 como un concepto mágico para shows electrónicos contando con los DJs más populares de todos los generos.

Su éxito se trasladó a Bali, Indonesia en 2014 y 2015 y hasta ahí llegó.

Pero en 2018, los inversionistas le dijeron al Dreamfields: Hermano, ya eres mexicano jaja.

Desde ese momento reside en Zapopan, Jalisco, donde se ha vuelto un atractivo turistico para toda la región tapatía.

 

Y cómo olvidar esa primera edición, que con solo ver el Line Up de 2018, dan ganas de regresar el tiempo y viajar a «The Rise of the Phoenix, una temática increíble que vistió al Mainstage de Ave Fenix, junto con detalles mágicos en al escenario de Armada Music y en el XXlerato invitando a DJs como Tiësto, Alesso, Don Diablo, Timmy Trumpet, Vini Vici, Da Tweekaz, y entre otros más durante 2 días recibiendo a más de 40 mil asistentes.

 

Con un recibimiento increíble por parte de los mexas, el Dreamfields 2019 apostó por una idea más ambiciosa: “The Evolution of Life”, un mundo de evolución con un escenario principal más detallado y DJs que de solo mencionarlos, entiendes la magnitud:

Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Headhunterz, Lost Frequencies, Testpilot, KSHMR, SEFA, Atmozfears y muchos muchos más que vieron a más de 50 mil personas.

 

2020 y 2021 estuvieron fuera del alcance de Dreamfields México por obvias razones, pero heeey, 2022 está siendo la maravilla de esta dácada y el Festival de los sueños vuelve a llegar para no irse.

A Zapopan lo espera «The Creation of Light», una experiencia de 2 días, llena de música electrónica, diversión y arte, distribuida en cuatro escenarios: Techno, Trance, Hardstyle y el Mainstage con artistas como: Camelphat, Morten, Illenium, Charlotte de Witte, Above & Bbeyond, Will Sparks, Deadmau5, Alan Walker, Armin Van Buuren y DJs de todos los generos electrónicos, para los aficionados más exigentes.

 

Además, se estrenará ANTS, productora que se presenta por primera vez en México y que fue toda una sensación en 22 eventos de “Ushuaia Ibiza”, uno de los clubes más populares en Europa.

 

¿Y cuándo será ?

Este 19 y 20 Noviembre en la explanada estadio Akron, de Zapopan, Jalisco.

 

Así que electro fans, tenemos más de un mes para planear la ida al Dreamfields México 2022, a lo largo de este mes Raptor Delgado se encargará de dar todas las recomendaciones de los DJs que estarán tocando en este bello festival.

Más recomendaciones

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados