Entrega CES unidad operativa al municipio indígena de Hueyapan

El Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos, sostuvo un encuentro de trabajo con la concejal vocera del municipio indígena de Hueyapan, Guillermina Maya Rendón.
 
El objetivo fue la entrega de una unidad operativa, la cual servirá para realizar trabajos de prevención y recorridos, y de esta manera, evitar que se lleven a cabo acciones que vulneren la seguridad de las y los habitantes, tanto en sus bienes como en su integridad física.
 
Ortiz Guarneros ratificó la voluntad política del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para dar a los municipios acompañamiento y asesoramiento en materia de prevención, y así trabajar de la mano para el bienestar de los ciudadanos.
 
Cabe señalar que, en la reunión se refrendó el compromiso de dar capacitación y pláticas en la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, a las y los encargados de mantener la tranquilidad en Hueyapan, todo ello respetando siempre la autonomía, así como los usos y costumbres que se mantienen en la comunidad.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados