Se regitran afectaciones por lluvias en varios municipios de Morelos

En el municipio de Jiutepec se presentaron diversos encharcamientos en arterías viales, un árbol colapsado en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac), así como una barda perimetral en la colonia Campestre.
 
De igual manera, en Cuernavaca, se reportó la caída de tres árboles en las colonias Maravillas, Ricardo Flores Magón y Chamilpa, mientras que en Cuautla se presentará la misma situación en las colonias Volcanes y Morelos.
 
También, en Emiliano Zapata se atendió el reporte de un vehículo varado por encharcamiento de vialidad en la colonia 10 de Abril y un derrumbe de árbol en la colonia Palo Escrito.
 
Aunado a lo anterior, en Yautepec se tuvo un encharcamiento por taponamiento de alcantarillas en la colonia Cuauhtémoc y el retiro de dos árboles sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura de la localidad de Cocoyoc.
 
Dichas incidencias fueron atendidas por los municipios, sin embargo, la CEPCM mantiene la apertura de los canales de comunicación pertinentes en caso de surgir más reportes.
 
De acuerdo al pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para Morelos se espera potencial de chubascos a lluvias fuertes en el transcurso de la tarde-noche, con menor intensidad en la madrugada, las lluvias se esperan acompañadas de tormenta eléctrica.
 
Por último, la CEPCM reitera el teléfono (777) 100 0515 para solicitar el apoyo de la dependencia estatal las 24 horas del día.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados