WILL SPARKS

Dreamfields México recibe a Will Sparks, DJ pionero del Melbourne Bounce

Dreamfields México recibe a Will Sparks, DJ pionero del Melbourne Bounce

Roberto Delgado

El fin de semana pasado comenzamos con el Road to Dreamfields México, puedes escuchar las recomendaciones electrónicas en vivo cada sábado a las 12 del medio día para estar al tanto.

En esta ocasión el road se apertura con el mismísimo creador del Melbourne Bounce, Will Sparks.

El DJ #56 de entre los 100 mejores en el mundo por la DJ MAG, nace el 15 de marzo de 1993, en la bonita ciudad de Melbourne, en Australia, con un nombre que no sería difícil de olvidar para su propio género: William James Sparks.

Comenzando su carrera en 2012 con In the Air, Okey y la famosísima Ah Yeah (So What), SPARKS fue impresionantemente nombrado «Mejor Artista Revelación» en 2013 a través inthemix.

Un año después se coronó como el DJ número 1 de Australia. Y por si fuera poco, obtuvo el reconocimiento mundial como uno de los ’10 talentos jóvenes más emocionantes de la revista Billboard’.

En enero de 2014, Will Sparks se asoció con la marca de estilo de vida de música electrónica: Electric Family, para producir un brazalete de colaboración por el cual el 100 % de las ganancias se donaron a Beyond Blue, una compañía que trabaja para reducir el impacto de la ansiedad, la depresión y el suicidio en la sociedad, aumentando la conciencia y la comprensión, empoderando a las personas para que busquen ayuda y apoyando la recuperación, la gestión y la resiliencia.

Pero hablemos de sus éxitos, porque desde sus inicios hasta ahora, ha tenido un buen giro en sus producciones, siendo ya todo un referente mundial en todos los raves.

Tracks como: LSD, What I Do, Disco Dancing, The Viking, My Time, Kids These Days, Sick Like That y We Go Gorilla con la voz de Luciana y más rolones conjuntos con Timmy Trumpet, forman parte del éxito rotundo que formó a Will Sparks como un DJ sumamente importante para la decada pasada.

Además, logró lo que muchos desearían:

Lo primero fue: Ser parte del Soundtrack de We Are Youre Friends, la pelicula obligada para todo amante de la música electrónica.

Y lo segundo: lanzar su propio festival, Sparksmania. Que con el paso del tiempo se mueve a través de todas las ciudades de Australia e incluso, residido en Suecia.

Pero eso ya es cosa del pasado, porque Will Sparks nos traerá toda la escencia de Sparkmanía y el Melbourne Bounce a nuestro México Mágico.

Siendo headliner del Dreamfields México 2022, Will Sparks se presentará el domingo 20 de noviembre en Zapopan Jalisco.

Un show que sí o sí se pondrá bueno, como el set que el Raptor ha puesto debajo, disfrútalo 🙂

Más recomendaciones

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados