Respalda Impajoven al consejo de las juventudes del Congreso del Estado

Ratificando la suma de esfuerzos con distintos sectores poblacionales, el Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes acompañó a la Comisión de Juventud del Congreso estatal para la realización de una sesión de trabajo en miras de fortalecer las líneas de acción de ambas agendas.
 
En ese sentido, Paula Totosau Flores, subdirectora del Impajoven, reafirmó que por encomienda de Diego Alcázar Pérez, director general de dicha dependencia, continuarán dándole voz a juventudes de ámbitos como medio ambiente, inclusión, salud, emprendimiento, diversidad sexual, comunicación, asuntos religiosos, entre otros.
 
Recordó también que este tipo de consejos permiten la función de ser consultivos para que los programas gubernamentales o del legislativo se orienten conforme a las necesidades primordiales de estos grupos.
 
Al finalizar, agregó que antes de concluir el 2022 ambas instancias llevarán a cabo actividades en conjunto, mismas que se darán a conocer a través de las redes sociales del Impajoven en Facebook, Twitter e Instagram.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados