Celebra Hospital General de Temixco 13 años de servicios de calidad

Con 13 años de servicio, el Hospital General de Temixco “Enf. María de la Luz Delgado Morales” está consolidado como una unidad médica de calidad que brinda servicio digno a la población.
 
En este sentido, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, reconoció el trabajo y esfuerzo que ha mostrado el personal durante estos años, sobre todo, durante la pandemia por COVID-19, donde absorbieron asistencias de otras patologías del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.
 
Asimismo, Héctor Barón Olivares, director general de SSM, detalló que, durante esta administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, se han atendido 41 mil urgencias, cinco mil procedimientos quirúrgicos, siete mil egresos, siete mil consultas de especialidades, nueve mil nacimientos y 79 mil servicios de laboratorio.
 
Durante las Jornadas Médicas de Aniversario XIII “Por la Igualdad, Equidad y No Violencia en Salud”, Barón Olivares señaló que durante el 2021 se registraron más de mil casos que recubrieron con atención oportuna y seguimiento, además, de ser una unidad que brinda servicio con perspectiva de género.
 
Finalmente, las autoridades del ramo reconocieron la labor de 247 trabajadores de salud que otorgan asistencia de manera directa a las personas vulnerables de escasos recursos y sin seguridad social.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados