Habrá chubascos ligeros en Morelos en la primera semana de noviembre

La Comisión Estatal del Agua Ceagua replica la información que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para el inicio del mes de noviembre, en el cual se prevén tormentas y chubascos dispersos, así como temperaturas cálidas durante el día.
 
El ambiente a lo largo de cada día se pronostica cálido en general, con una disminución en los patrones de inestabilidad sobre el centro del territorio nacional, aunque persistirá potencial para el desarrollo de tormentas y chubascos dispersos, mientras que, en el resto de la República, el sistema de alta presión mantendrá condiciones más estables.
 
En cuanto a Morelos, durante hoy y mañana se espera que domine cielo despejado a medio nublado, sin descartar la ocurrencia de chubascos ligeros vespertinos a nocturnos de manera dispersa y acompañados de actividad eléctrica. El ambiente a lo largo de cada día, se prevé cálido en general, templado en zonas altas, esto por temperaturas máximas de 25 a 35 °C, mientras que durante las mañanas se percibirá más fresco. Se esperan vientos del norte a partir de la tarde, con velocidades de 10 a 15 km/h.
 
Debido al sistema de alta presión sobre la mayor parte del territorio nacional, favorecerá tiempo estable con bajo potencial de lluvias en la mayoría de los estados, sin descartar tormentas vespertinas aisladas en estados del centro y sureste.
 
Ahora bien, en cuanto a Morelos, durante este miércoles y jueves se espera cielo despejado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvia, no descartando la ocurrencia de chubascos ligeros aislados en la porción norte; durante el miércoles, las temperaturas registrarán máximas de 25 a 36 °C, para un ambiente diurno cálido en la mayor parte del estado, percibiéndose más fresco por las mañanas. Los vientos no registrarán una dirección dominante, previéndose velocidades de 5 a 10 km/h.
 
Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

n.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados