Continúa encuentro de bandas "Vive Teques"

El encargado de despacho del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo (Filateq), Dionicio Álvarez Anonales, dio a conocer que este fin de semana continuará el “Encuentro de bandas, Vive Teques”, con la presentación de grupos de música regional mexicana en las playas ejidales de “Playa Larga”, “Playa Malecón”, “Playa Xoxocotla» y “Playa San José Vista Hermosa”.
 
Por ello, hizo una invitación extensa a visitarlas, pasar un momento familiar y disfrutar del clima y del “Mar de Morelos” este sábado y domingo.
 
“Seguimos promoviendo la oferta turística e impulso de la economía local de las playas ejidales que se ubican en el Lago de Tequesquitengo y que estarán abiertas desde las 10:00 horas con un costo accesible, en donde a partir de las 13:00 horas podrán gozar de los conciertos programados”, refirió.
 
Para conocer más sobre los artistas y horarios de cada una de las presentaciones, sugirió consultar la página lagotequesquitengo.morelos.gob.mx y en Facebook: Filateq-Lago Tequesquitengo.
 
El funcionario estatal agregó que este evento también tiene el objetivo de fomentar el consumo responsable entre los visitantes para desincentivar el plástico de un solo uso como popotes, bolsas y unicel, y así contribuir a la conservación de los ecosistemas, ya que estos materiales pueden tardar hasta mil años sin desintegrarse y convertirse en microplásticos que dañan la salud de la flora y fauna, así como de los seres humanos.
 
En ese sentido, el Gobierno estatal refrenda su compromiso para impulsar acciones a favor de las familias morelenses y el desarrollo sustentable del “Mar de Morelos”.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados