Continúa SSM con entrega de apoyos a personas vulnerables

Servicios de Salud Morelos, a través de la Unidad de la Beneficencia Pública, entregó apoyos de movilidad a 61 personas de escasos de recursos, con alguna discapacidad y sin seguridad social de cinco municipios.
 
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, informó que se distribuyeron 42 sillas de ruedas, tres bastones, 12 andaderas, una muleta, dos bastones de invidente y una silla de ruedas infantil.
 
“En estos cuatro años de gobierno de Cuauhtémoc Blanco, seguimos priorizando la salud en personas vulnerables, y otorgamos apoyos funcionales a 29 hombres, 31 mujeres y una menor de edad de los municipios de Coatlán del Río, Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco y Temixco”, dijo.
 
Barón Olivares señaló que con estos apoyos los beneficiarios tendrán un mejor desarrollo de actividades sociales, prevención de caídas, conservación de la fuerza y energía en el cuerpo para una mejor calidad de vida.
 
Indicó que, con el apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública federal y estatal, se logró gestionar esta ayuda para un beneficio directo a las y los morelenses.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados