Invitan a disfrutar primer Mercadito Verde Morelos de noviembre

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos, José Luis Galindo Cortez, invitó a la población a disfrutar la edición 94 del Mercadito Verde Morelos (MVM), correspondiente al mes de noviembre, como parte de las acciones para impulsar la economía local a través del comercio justo y solidario.
 
Mencionó que el evento, que se realizará este domingo 06 de noviembre en el Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, con la participación de productores de la región que están listos para presentar su oferta de productos y servicios.
 
Entre ellos, el funcionario destacó las categorías de orgánicos y agroecológicos, arte y diseño, terapias alternativas, productos locales, alimentos de consumo inmediato y soluciones ecológicas.
 
Respecto a la cartelera ambiental, precisó que iniciará a partir de las 08:30 horas con una clase de “Hatha yoga” y una activación física de ritmos latinos a las 09:30 horas.
 
A las 11:30 horas, Shara Goldstein “La voz del Bossanova” amenizará el evento, mientras que a las 13:00 horas habrá una demostración de danza árabe en la explanada principal, a cargo del grupo de danza del Tecnológico de Monterrey.
 
El MVM se ha posicionado como un espacio que promueve entre la ciudadanía la producción y el consumo responsable, así como la conciencia en la ruta de un producto desde su origen hasta su destino final, con el objetivo de conservar y aprovechar de manera responsable los recursos naturales.
 
Por ello se ha afianzado como una plataforma que promueve el cuidado del ambiente, al mantener habilitados centros de recolección de aceite vegetal quemado, colillas de cigarro y el taller de corte de botellas para darles una segunda vida útil y reintegrarlas en las diferentes cadenas productivas.
 
El Gobierno del Estado refrenda su compromiso para seguir trabajando a favor de la reactivación económica de las y los ciudadanos impulsando el comercio local, justo y solidario.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados