Trabaja gobierno de Cuauhtémoc Blanco de la mano con empresarios para revitalizar la economía

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial Morelos (CCE) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Morelos), presentaron la décimo primera edición del Festival Internacional Gastronómico “Sabor Es Morelos (FIGSEM) 2022”.
 
Además, señaló que el gobernador Cuauhtémoc Blanco impulsa proyectos para continuar con una reactivación económica sustentable, inclusiva y sostenible, por lo que con una inversión de tres millones 200 mil pesos provenientes del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo Fidecomp Mor, este festival se llevará a cabo el 03 y 04 de diciembre del presente año.
 
Asimismo, Antonio Sánchez Purón, presidente del CCE, indicó que en el evento participarán empresas afiliadas al programa Orgu-Yo ¡Morelos! perteneciente a la SDEyT además de expositores internacionales, este año el invitado de honor es el país de Italia, así como Taxco y Jojutla y productores de arroz, aguacate, agave, ornamentales, cerveza artesanal, nopales, entre otros.
 
A su vez, Griselda Hurtado Calderón, presidenta de Canirac, detalló que se realizarán actividades recreativas con causa, asimismo, agradeció a Juan Diego Pons Díaz de León, director general de Fidecomp, por su disposición en ser parte de este proyecto, el cual sin duda alguna será un parteaguas en la economía y el turismo para la entidad.
 
Finalmente, Cecilia Rodríguez comentó: “hago una extensa invitación a la población morelense pero también a las personas que vienen de otros lugares, a que juntos continuemos haciendo de Morelos Anfitrión del mundo y un territorio idóneo para visitar, pero, sobre todo, para quedarse”.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados