Comprometidos integrantes de la mesa de coordinación estatal para la construción de la paz en fortalecer la seguridad en Morelos

La mañana de este viernes, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz encabezado por el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sesionaron en las instalaciones de la 24/a Zona Militar, a fin de revisar la estrategia de seguridad que se lleva a cabo para reducir la incidencia delictiva en Morelos.
 
Se destacó la presencia, acompañamiento e interés que el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Ernesto José Zapata Pérez, comandante de la 1/a. Región Militar, ha demostrado para fortalecer regionalmente las acciones que se realizan día a día y de forma articulada, a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.
 
Asimismo, se dio a conocer que se mantiene el apoyo a municipios como Cuautla, en la realización de operativos en zonas donde se ubican bares y restaurantes que funcionan fuera del horario permitido.
 
Además, se anunció que con apoyo de Gobierno del estado durante el mes de noviembre continuará el programa de Canje de Armas en los municipios de Temixco, Cuautla, Puente de Ixtla, Yautepec, Ayala y Huitzilac.
 
Las autoridades federales y estatales ratificaron la disposición de continuar reforzando la estrategia de seguridad en toda la entidad, para garantizar la paz y tranquilidad de las familias morelenses.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados