Horripetlante Fashion Show 2022

Jesús Arreola

El pasado veintiocho de octubre, el equipo de WRM nos dimos cita en las instalaciones de Forum Cuernavaca, donde vivimos nuestra espectacular pasarela de disfraces de mascotas llamada “Horripetlante Fashion Show 2022”.

En punto de las cinco de la tarde, desde tarántulas, abejas y perronautas, hasta momias, princesas, dinosaurios, calabazas y más, se dieron cita estos hermosos animalitos. Acompañados de sus dueños, iban llegando y adornando aquella tarde soleada, donde vaya que los ladridos no se hicieron esperar.

Así fue como comenzó nuestro gran evento que le puso los pelos de punta a todos, pero de amor por los animales, y es que, el Horripetlante Fashion Show de este año, fue enmarcado por una gran causa: poder adoptar a un bellísimo ser de cuatro patas y llenarlo de muchísimo amor y sobre todo, de un hogar y una familia, todo ello gracias a Rescatando En Cuerna, asociación que se dedica a apoyar a animalitos en situaciones de vulnerabilidad, así como, adopciones responsables y la cuál es lidereada por mujeres heroínas de la vida real. 

La primera pasarela fue la de adopción, donde vimos desde adorables murciélagos, vampiros, diablitos hasta calacas.

Posteriormente, comenzó la pasarela general, donde los gruñidos, lamidas y jadeos no se hicieron esperar por parte de estos seres. Aquí pudimos ver calabazas, catrines, chuckis, bailarinas, novia, novio, personajes de caricaturas, la mismísima Cruella, hasta un hermoso michi disfrazado de momia que se llevó el corazón de todo el público.

El recorrido se llevó a cabo en un camino que se pintó de naranja por las flores de Cempasúchil, cortesía de nuestros amigos de Conaplor, así como un escenario adornando por Monster House y Maped. Entre aplausos y música al ritmo del rey del pop, Michael Jackson, es que nuestros locutores iban describiendo los disfraces.

Antes de que el jurado (que fue nuestro público), deliberase los resultados mediante el “aplausometro” y calificaran la creatividad y otros aspectos, se tuvo una clase muestra de adiestramiento canino, por parte del profesor Antonio López. Y con los clásicos ohhh ohhh y wooooow, es que vimos muestra del trabajo y disciplina con amor, que realiza justamente con estos canes.

Vaya que estuvo muy apretado el resultado, pero al final, el público decidió que el tercer lugar, fuese para el #Perronauta acompañado de su humano-marciana. Cabe destacar que, este amiguito, era uno de los adoptables.

El segundo lugar estuvo a cargo de una preciosa abejita reina, que, junto con su adorable niña humana, fueron vitoreadas por todo el público.

Nada más y nada menos, que una pareja de novios, vestidos y reafirmando sus votos, fueron los ganadores del primer lugar… no sólo hablamos de los perritos, sino también de sus humanos que iban vestidos igual (de novios). Así que el público y todo el staff, aplaudimos este momento tan padre.

Todo este evento fue posible gracias a:

W Radio Morelos

Mascotas W

Forum Cuernavaca

Inglés individual

Bodhi store mascotas

Monster House

Jolly Puppy

Maped

Hotel Misión Grand Cuernavaca

Rescatando en Cuerna

Conaplor

Universidad Icel

Obviamente los premios por parte de nuestros patrocinadores, no se harían esperar, quienes este año se lucieron con increíbles sorpresas para todos, sobre todo, para los tres primeros lugares.

Una probadita de ello, fue justamente al primer lugar (pareja de novios), Inglés Individual les otorgó una beca del 100% a los queridos humanos, que junto a sus perrijos se llevaron las palmas de oro.

En fin, literalmente fue un evento “bien perrón”, donde todos nos fuimos a casa con un grato sabor de boca y una sonrisa de oreja a oreja, y vaya que también una muy buena asoleada, pero bien vitaminados de bonitas vibras.

GATO

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados