Realizará SSM jornadas de vasectomías sin bisturí durante noviembre

Servicios de Salud Morelos informó que durante el mes de noviembre se realizarán jornadas de vasectomía sin bisturí en 11 centros de salud para hombres que ya no deseen tener hijos o consideren que su familia está completa.
 
María José López Martínez, responsable estatal del programa de Planificación Familiar, Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de SSM, explicó que se desarrollarán las cirugías en los centros de salud de Tepoztlán, Xoxocotla, Jonacatepec, Peña Flores, Tlaltizapán, Tlalnepantla, Tetela del Volcán, Zacatepec, Yautepec, Emiliano Zapata y Atlatlahucan.
 
“Invitamos aquellos hombres con una paternidad satisfecha, y que estén interesados, agendar su cita al número 777 523 6361 de 08:00 a 15:00 horas o ingresar a la plataforma digital planificacion-familiar.com/morelos para resolver dudas”, dijo.
 
López Martínez detalló que el procedimiento es seguro, eficaz y gratuito, además, tiene una duración de 20 minutos aproximadamente y una recuperación rápida.
Finalizó que después de la intervención quirúrgica, el paciente debe reposar por 30 minutos, no hacer esfuerzos físicos ni cargar objetos pesados y evitar tener relaciones sexuales por siete días.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados