Canales de baja presión en el país ocasionan nublados dispersos para Morelos

La Comisión Estatal del Agua Ceagua replica la información que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para la segunda semana del mes de noviembre, en el cual se prevé cielo despejado a medio nublado y potencial para lluvia en la entidad.

Canales de baja presión en el Golfo de México y el interior del territorio nacional, así como ingreso de humedad proveniente de dicho Golfo y del Pacífico, seguirán generando tiempo húmedo y lluvioso en estados de estas vertientes.

Ahora bien, específicamente para Morelos, este lunes y martes dominará tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado y bajas probabilidades de lluvia, aunque debido a lo mencionado anteriormente, no se descartan chubascos aislados, especialmente el lunes.

Los valores de temperatura, con máximas de hasta 35°C, permitirán un ambiente cálido en promedio, tornándose fresco por la mañana. En cuanto a los vientos, no registrarán una dirección dominante, con velocidades menores a 10 km/h.

Dominio de sistema de alta presión, favorecerá condiciones mayormente estables en el territorio nacional, lo que se traduce en cielo despejado y ambiente relativamente seco para la mayoría de los estados del país.

En Morelos, durante estos días se espera cielo despejado, sin descartar nublados dispersos, aunque sin potencial para lluvias en la entidad.

Las temperaturas registrarán máximas de 25 a 36 °C, lo que permitirá un ambiente cálido por las tardes, que se volverá más fresco por las mañanas. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 1 a 5 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados