Instala SSM unidades móviles de mastografía y papanicolau en Cuernavaca

Servicios de Salud Morelos informó que instalaron unidades móviles de citologías y mastografías en el municipio de Cuernavaca, para detectar y prevenir el cáncer de cuello uterino y de mama.
 
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, explicó que, del 07 al 11 de noviembre de 08:00 a 16:00 horas, la unidad de citologías se ubicará en avenida Emiliano Zapata número 601, colonia Tlaltenango, para realizar estudios de papanicolaou y exploración clínica de mama.
 
“Habrá servicio de mastografías en el mismo lugar del 07 al 11 de noviembre de 08:00 a 16:00 horas, y el sábado 12 de noviembre de 08:00 a 13:00 horas, para que mujeres de 40 a 69 años acudan y se realicen sus estudios gratuitos” dijo.
 
Barón Olivares señaló que las mujeres que asistan tienen que llevar copia de su identificación oficial; estar bañadas; sin crema corporal, desodorante, talco o perfume, evitar accesorios o colgantes de metal.
 
Como parte de las acciones que se realizan para garantizar el acceso a los servicios sanitarios de las mujeres con apego a derechos humanos, la Secretaría de Salud y SSM acercan la atención a las féminas para prevenir enfermedades.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados