Festival Nacional del Globo 2022

Lilián León

Es un hecho que a nosotros ya nos gustó ir cada fin de semana a Jardines de México, y es que, no hay mejor lugar para eventos de talla grande nacionales e internacionales en Morelos que este recinto. Y ahora fue turno de recibir la 6ta edición del Festival Nacional del Globo, la cuál fue espectacular por todas las actividades que se pudieron disfrutar desde las 6 de la mañana,
iniciando con el inflado y despegue de globos, para continuar con los vuelos anclados y
distintas actividades para chicos y grandes.

Por si los colores que pintaron el cielo con los globos no fueran suficientes, uno de los momentos que los asistentes esperaban con ansias fue la gran fiesta de color acompañada de la música de Matisse, donde gracias a polvos holi, todos formamos una hermosa paleta en tonos pastel.

Al caer la noche, la inmensa rueda de la fortuna que adornaba el Festival, encendió sus luces convirtiéndose en un atractivo donde todos quisimos una foto, con ello, llegó la hora de una noche brillante al ritmo de Manuel Turizo quien hizo bailar a todos los asistentes y corear cada una de sus canciones.

Los diseños corporales que realizaba la artista Cindy Anzo fueron un must en los looks de los asistentes, donde vimos desde zapatos de plataformas hasta trajes de baño florales y es que a pesar de que la madrugada se acercaba, el clima caluroso de Jardines de México no dejaba de sentirse.

Y el tercer acto musical que muchos esperaban fue el de la banda colombiana Piso 21, quienes con sus atuendos urbanos y una buena conexión con el público, hicieron de su presentación un éxito total. Y para cerrar el Festival, nos esperaba una batucada con luces neón y una muy buena after party…

¡Gracias una vez más, Jardines de México!
Nos vemos en la próxima

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados