Otorga gobierno estatal certeza jurídica al IEBEM para uso de inmuebles

Con el objetivo de dar certeza y seguridad jurídica, la Secretaría de Administración, a través de la Dirección General de Patrimonio, entregó formalmente al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos – IEBEM la escritura que avala la transmisión de seis inmuebles situados en el municipio de Cuautla.
 
Con la formalización de este trámite, realizado en las oficinas de la dependencia estatal, dichos predios ocupados por el IEBEM que actualmente funcionan como centros educativos, ahora forman parte del patrimonio del Instituto, con lo cual se beneficiarán mil 564 estudiantes de nivel Básico.
 
Lo anterior, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por el Gobierno de Morelos en el Plan Estatal de Desarrollo (PED), y seguir apoyando a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de diferentes comunidades y con ello brindarles espacios dignos y seguros.
 
Luego de suscribir la escritura formal de transmisión de la propiedad, el director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, reconoció que este tipo de actos llenan de alegría a la comunidad escolar, luego de tantos años de abandono por las administraciones anteriores.
 
A su vez, Salgado de la Paz agradeció al Gobierno de Cuauhtémoc Blanco, y dicha dependencia, este gesto que muestra su compromiso y firmeza de apoyar a la niñez y adolescencia de Morelos para brindarles una mejor educación.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados