Llegó por primera vez a Cuernavaca, el Break Free Queen Tribute Show

Lilián León

Sí, fuimos los afortunados de acompañar detrás de bambalinas al mejor tributo de Queen en el mundo, el Break Free Queen Tribuite Show y no sólo eso, Giuseppe, quien interpreta a Freddie Mercury, nos deleitó con su singular voz idéntica a la del cantante británico. Aquí la prueba:

Y bueno, después de tanta espera y expectativa, llegó el día que todos los fans de la banda inglesa esperábamos, la primera vez en Cuernavaca de este Tributo.

Con una larga fila para poder acceder, porque sí que fuimos bastante los asistentes, ingresamos a las instalaciones del Centro Cultural Teopanzolco para que en punto de las 8:30 pm salieran al escenario los integrantes que personifican a John, Roger, Brian y claro, Freddie Mercury.

Abriendo el show con One Vision, los asistentes no podían esperar el momento de levantarse de sus asientos y poderse mover al compás de Mercury, quien de lado a lado saludaba al público.

Los vestuarios, accesorios, movimientos, gestos y claro, las voces, hicieron un espectáculo inigualable, no por nada, el Break Free Queen Tribuite Show es el #1 en Europa y está certificado por Brian May.

Con un set list de 19 canciones, coreamos éxitos como “Another One Bites The Dust”, “I Want To Be Free”, “Radio Gaga”, “Don´t Stop Me Now” y “We Will Rock You”; el momento romántico de la noche llegó con “Love Of My Life” interpretada con el elemento básico que define a la banda: el piano.

Pero no sólo Freddie fue ovacionado, también Brian cuando después de “Somebody To Love” interpretó un increíble “solo de guitarra” y Roger, después de “Bohemian Rhapsody” un “solo de batería”.

Con “We Are The Champions”, las palabras “gracias, Cuernavaca” y ondeando la bandera de México, la agrupación terminó su presentación número 300 de toda la gira y la primera en nuestra ciudad, gracias a Shock Producciones.

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados