Infected Mushroom: Los DJs que van a conquistar el Dreamfields Mexico 2022

Infected Mushroom: Los DJs que van a conquistar el Dreamfields Mexico 2022

Roberto Delgado

Con la reciente revelación del super Line-Up para el EDC México 2023 y con la celebración del Mixx Bunker el fin de semana pasado, las miradas se han estado desviando del Road To Dreamfields, pero en esta ocasión, los oidos no…

Continuamos con las recomendaciones de uno de los festivales más importantes en el país, pues ya solo nos queda una semana para irnos de viaje a Zapopan, Jálisco y vivir The Creation Of Light del Dreamfields México 2022 y con ello, uno de los shows que serán imperdibles… ¡Amantes del psycodelic! con ustedes las leyendas, Infected Mushroom.

Y cómo no, se sabe que la región del Psy es Europa oriental, así que adivinen ¿de dónde vienen estos DJs?

Conformado por los israelíes Erez Eisen y Amit Duvdevani, Infected Mushroom nace en 1996 como un proyecto que estaba destinado a triunfar.

En 1998, el dúo comenzó a trabajar en su primer álbum, The Gathering, que presentaba una atmósfera sónica rítmica y oscura ejemplificada por su popular pista, «Psycho», usando una muestra de la película Batman & Robin. Escuchen nada más desde donde puede llegar la inspiración.

Fue uno de los primeros álbumes en llevar el psytrance israelí a todo el mundo, contribuyendo a que más DJs se interesaran por este género tan viajado.

Por ello, cada año lanzaban albumes o recopilatorios super buenos y variados con los que podían experimentar sin preocuparse por mantener a un público cautivo o a las disqueras ofreciendo una alianza, simplemente eso les salía solo con todo el talento que fueron demostrando.

Y esa es la idea, comadres y compadres.

Llegados al 2004, Infected Mushroom lanza el album I’m The Supervisor , siendo el más vendido hasta la fecha, y ahora que lo escucho entiendo el porqué…

Sus sets sorpresivos y abrigadores les permitieron obtener una de las metas mas impresionantes para cualquier DJ (al menos hasta hace unos años): Entrar en el Top 100 de los mejores Djs en el mundo.

En 2007, Infected Mushroom ascendió al puesto número 9, siendo los DJ de psytrance mejor ubicados en su categoría.

Como la música es universal y tan maravillosa, en su album Vicious Delicious tuvo referencias musicales tan diversas que colaboró con Gil Cerezo de la banda mexicana Kinky y los raperos de «Artillery». Este album de Infected Mushroom se cataloga como uno de los más instrumentales e hibrídos en la música electrónica.

A partir de ese tan exitoso 2007, su carrera se levantó que todo lo demás fueron Fructy Mushrooms, maravillas como:

Becoming Insane, Guitarmass, Spitfire, Pyscho, Heavyweight, Saeed, Deeply Disturbed, Bliss on Mushrooms y Kazabubu.

Todos estos éxitos distribuidos en nada más y nada menos que 12 albumes y sets presentados en una cantidad de festivales y países, envidiables.

Digo, ya de por sí una carrera de 26 años habla por sí sola con sus miles de fans, que en su mayoría somos mexicanos. Y por eso…

Infected Mushroom se une al festival tapatío más importante de la región, el Dreamfields México 2022.

Siendo headliners principales y los representantes del psycho, simplemente no se pueden perder su show, y aparte no hay más razones para ir que conociendo su propia historia en la voz del Buen Raptor, o en la voz, de sus propias bocinas. Deleitense con el set que les dejo acá abajo.

Más recomendaciones

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados