El clásico navideño…

Y no, no estamos hablando de los clásicos como Luis Miguel o Michael Bublé, hablamos del ya clásico…

Amigo secreto, a veces ni secreto ni tan amigo…

La época navideña ya llegó y una prueba de ello son los adornos en las oficinas, las organizaciones de fiestas de fin de año, festivales escolares, el frio, los regalos y sobre todo… Los intercambios.

Ya es tradición que año con año se haga presente el famosísimo juego del “amigo secreto”, es un clásico, en la oficina, en los colegios, incluso en la familia. Pero puede ser una complicación terrible cuando no sabes mucho sobre la persona que te tocó. En estos casos es difícil no caer en lo típico y regalar cosas poco prácticas o que simplemente no le gustan al otro. Incluso han implementado ahora una “wish list”, donde cada integrante agrega 3 sugerencias de regalo que puede o no ayudarnos, pero sin duda siempre termina siendo todo un reto.

El «Amigo Secreto” para algunos es un juego divertido y que esperan durante tooodo el año, para otros simplemente es un dolor de cabeza. Y es que no solo es tener que comprar un regalo, es pensar en esos detalles que cada día tienes que dejarle de manera anónima, y poder endulzarle el día, y no siempre nos toca la persona con la que mejor nos llevamos, o simplemente no recibimos lo que tanto esperamos.

No es un secreto que los intercambios suelen tener mucha intriga más a la hora de abrir tu regalo en publico y tratar de no ser tan honesto gestualmente.

Así que tranquilos se sabe que estos juegos son eso… un juego así que hazte la idea de que posiblemente no cubra con tus expectativas. Nosotros ya nos hicimos a la idea y esa experiencia nos llevó a realizar una lista de los peores regalos en un intercambio …

  1. Taza con frase motivacional (si te va bien estará con chocolates o algunos dulces por dentro).
  2. Oso de peluche. Probablemente un regalo reciclado, y dudo que sea de algún otro intercambio, así que puede ser que estes recibiendo el regalo de algún ex o pretendiente de esa persona.
  3. Bisutería. Siempre le toca a la persona que jamás en su vida ha usado, pero ni un anillo.
  4. Imagínate si de por si es todo un reto para uno elegir el aroma para trapear o el detergente para la ropa, dudo mucho que el aroma que otra persona elija para mi sea el adecuado.
  5. Tarjetas de regalo. No siempre es mala idea, peeero a veces suele verse como desinterés, además de que difícilmente la tienda que tu elijas no es la misma que esa persona elegiría, pero al menos tendrá tiempo para pensar en qué gastarlo.

¿Tienes ideas peores? escríbenos para agregarla en nuestra lista no deseada.

En fin, la idea es que el regalo no sea un mero trámite, más bien se convierta en una oportunidad para conocer más de la persona que nos tocó ¿no creen? Así que, si ya estas dentro de este juego, déjame decirte que no hay marcha atrás…

Ahora si a disfrutar de todos los clásicos navideños que se aproximan.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados