A besos divinos nos supo este fin de semana largo por la tercera edición del "Festival Mezcal, Queso y Vino, saben a beso divino"

Lilián León

Un fin de semana largo era el pretexto ideal para visitar el Pueblo Mágico por excelencia del estado de Morelos: Tepoztlán, quien recibió por tercera ocasión al “Festival de Mezcal, Queso y Vino, saben a beso divino” de Maappi Producers y claro que no no lo podíamos perder.

Con más de 15 expositores de mezcal y vino, venta de deliciosos quesos y unos ricos cortes de carne fue de lo que pudimos disfrutar desde el mediodía y es que, el paisaje que nos ofrece el Campamento YMCA Camohmila donde se llevó a cabo el evento hacían la combinación perfecta para un fin de semana ad hoc a lo que nos gusta disfrutar en este Pueblo Mágico.

A pesar de que el vino y mezcal eran las estrellas del día, también pudimos disfrutar de cervezas tanto artesanales como comerciales y no hay Festival sin música ¿no creen? Por ello, como parte de las actividades pudimos escuchar desde DJ’s hasta bandas locales que nos deleitaron con éxitos como “Cuando calienta el sol”  hasta el famoso “Bule, Bule” porque déjenme y les digo que aquí hubo público de todas las edades, gustos y colores. Y claro, también los amigos peludos de 4 patas no se hicieron esperar.

Pero un elemento aún más importante que no falta en cada celebración morelense es sin lugar a dudas el Brinco del Chinelo quienes también nos acompañaron e hicieron que todos los asistentes se levantaran de sus asientos y la fiesta estuviera completa.

¡Nos vemos el próximo año!

Muuaaaack!

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados