Mutek México Edición 18, vanguardia, arte digital y música

Erik Esparza

La cuenta regresiva ha llegado a su fin, Mutek México Edición 18 mostrará lo mejor de la música de vanguardia de la mano de experiencias audiovisuales que liberarán las emociones de los asistentes. 

Pero ¿Cómo se construye un festival de estas magnitudes? Una celebración que es resultado de un proceso de curaduría extenso y sensible, que busca intervenir  espacios icónicos, seleccionar talento, aliados y configurar una narrativa emotiva, es una de las principales cualidades del Mutek, Edición 18.

Saliendo de una pandemia que provocó grandes estragos en nuestras sociedades, lo principal es encontrar en el arte y en la música, herramientas y estrategias de adaptación para seguir adelante; significados contemporáneos colectivos sobre el arte y la tecnología. 

Acá te presentamos una charla con Mariana Barrón, integrante del equipo de Mutek México, con todos los detalles de esta iniciativa que reúne y combina la tecnología, el arte, la música y el entretenimiento.

#MUTEKMX #Edición18

#MUTEK #MUTEK2022 #Tecnologia #ArteDigital #Festival #Musica #MusicaElectronica #Vanguardia #CDMX🇲🇽

1 Mariana venimos de un periodo de aprendizaje, nos atravesó la pandemia por COVID-19, ¿Cómo le ha ido a Mutek?

2 ¿Qué han notado en este periodo reciente con las audiencias?

3 Mutek México Edición 18 Es un evento que contiene muchas actividades ¿Cómo podemos hacer nuestra guía?

4 Un LineUp con una curaduría muy interesante para esta edición 18 de Mutek

5 Cuando vas a un Mutek tienes que abrirte a nuevas experiencias audiovisuales, ¿Cuál es la recomendación para esta edición?

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados