The Whites Boy Alive en Trópico 2022

De las cosas que no hay que perderse es de un festival a la orilla del mar, y de lo que tampoco te debes  perder es de ver a The Whitest Boy Alive en un festival a la orilla del mar.

El festival Trópico cierra el año a lo grande, así como nos tiene acostumbrados, con una celebración llena de música, sol y un clima excepcional. Este año Archipiélago , Eco Live y Pegaso armaron un cartel para no quedarse quieto durante tres días en las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, de la mano de Royksopp, Dj Harvey, La Femme, y claro, The Whitest Boy Alive.

La banda liderada por Erlend Oye, con bajo, guitarra, batería y piano rodhes se encargará de aportar la nostalgia, el ritmo cadencioso y la buena onda con temas de su disco Dreams editado en el 2006, pero también con los éxitos de Rules, grabado en México y editado en el 2009.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Erlend visita México y tampoco Acapulco, ya que en el 2014 eclipsó la tarde en el escenario de playa del festival Trópico, con un set acústico digno de los oídos más exigentes.

El festival Trópico se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre, toda la información en  tropicomx.com #MeUrgeTropico

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados