Un fin de semana muy perrón fue el que vivimos en la 5ta edición del #DogFriendly2022

Guillermo Vargas

Este domingo 20 de noviembre Jardines de México fue sede de la edición 2022 del Dog Friendly, en donde nuestros perrhijos fueron las estrellas del día y los más consentidos.

La 5ta edición del Dog Friendly fue un evento totalmente familiar que tenía solo un objetivo: compartir tiempo de calidad con las mascotas. Y no hay mejor forma de hacerlo que en conjunto con los impresionantes jardines que nos ofrece este lugar. Los lomitos, quienes se divirtieron y la pasaron como lo que son, los verdaderos reyes de nuestras vidas, disfrutaron de las comodidades que las áreas especialmente dedicadas a ellos les ofrecían, como, las refrescantes tinas de agua; también pudimos encontrar stands de ropa, juguetes, accesorios y demás artículos que cualquier peludito estaría encantado de usar.

Si bien los dueños y sus fieles compañeros pasaron momentos de paz y tranquilidad, algunos cuantos fueron sólo con la convicción de pasar una tarde de picnic, otros tantos, decidieron robar miradas y concursar con sus mejores atuendos en el concurso de disfraces y también en el concurso de talentos, sin dejar pasar el resto de las actividades que fueron desde talleres, pruebas de agilidad, conferencias, adopciones, entrenamiento canino y hasta terapia para alcanzar un bienestar emocional.

¡Gracias, Jardines de México, nos vemos pronto! Wooof, wooof!

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados