Invita SSM a segunda carrera por la igualdad de género

Servicios de Salud Morelos conminó a la población a participar en la “2ª Carrera por la Igualdad de Género” que se realizará el 27 de noviembre en el municipio de Cuernavaca en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 
Anabel Castillo García, responsable de la Unidad de Igualdad de Género de SSM, detalló que, el punto de salida será en la calle Río Yaqui 28, entre Río Mayo y Juan Pablo II en la colonia Vista Hermosa, a las 07:00 horas.
 
Castillo García invitó a los asistentes ir vestidos de color morado; en caso de tener bebés pueden llevar carriolas; además, estará permitido el acceso a sus mascotas con correa, porque será un espacio abierto a todo público para la sana convivencia.
 
Finalmente, puntualizó que la Secretaría de Salud Morelos y SSM, buscan promover los valores e igualdad de género en todos los sectores, así como, la no discriminación.
 
Lo anterior, como parte de las acciones en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde la Secretaría de Gobierno invitó a realizar actividades alusivas a esta fecha, a través de la Comisión Ejecutiva para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Coevim).

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados