Brinda Icatmor formaciones de alto nivel y calidad para población morelense

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, impulsa el empleo y autoempleo, para que las familias morelenses puedan tener un ingreso propio y digno, incrementando el progreso y bienestar social.
 
Es así, que el ICATMOR concluyó con éxito el curso “Sandalia Casual y de Vestir”, en donde se capacitó a 14 mujeres y un hombre.
 
Laura Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, destacó que “el ímpetu de las y los participantes por avanzar y conseguir sus sueños y metas, es algo que el organismo reconoce, por lo que seguiremos trabajando para brindar a la población formaciones de nivel con maestros de alta calidad”.
 
Asimismo, los participantes invitaron a que las personas tomen la decisión de acercarse al Instituto y que vean una oportunidad de inversión en la cual podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos y generar sustento para una mejor vida.
 
Por último, la funcionaria estatal indicó que, para conocer más información sobre horarios y costos, las y los interesados pueden visitar la página web https://icatmor.morelos.gob.mx/ o bien en sus redes sociales en Facebook como: ICATMOR; en Instagram: @icatmorelos y Twitter: @ICATMOR_OFICIAL.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados