Presente Morelos en encuentro nacional de autoridades jóvenes

Con el objetivo de homologar agendas y replicar programas federales a nivel local para la población de entre 12 y 29 años, el director del Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, Diego Alcázar Pérez, asistió a la Segunda Reunión de Coordinación con las Instancias de Juventud de las Entidades Federativas, celebrada en el estado de Chiapas.
 
El funcionario recalcó que durante una intensa jornada se coadyuvó el diálogo para fortalecer el catálogo de convocatorias sobre emprendimiento, salud mental y voluntariado. De la misma forma, enfatizó en la importancia de garantizar el bienestar de los 582 mil 224 jóvenes que habitan en territorio morelense.
 
“Nuestra relación con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), quienes son organizadores del evento, y su director Guillermo Santiago Rodríguez es excelente. En una constante suma de esfuerzos buscamos trazar líneas de acción conjuntas que nos permitan alcanzar a poblaciones vulnerables. Todos los días hacemos que la juventud esté bien representada, escuchada y sobre todo atendida”, recalcó.
 
Finalmente, recordó que los resultados y convocatorias derivadas de esta reunión se darán a conocer en días próximos a través del portal en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados