Reconoce Impajoven a creadores de ensayo político

Mediante una ceremonia de premiación, el Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes entregó reconocimientos correspondientes a los primer lugares del Certamen de Ensayo Político 2022, ejercicio cuya temática en esta edición fue ¿Cómo consolidar la paz en México y en el mundo?
 
El evento fue presidido por Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, por el titular de la Sedeso Morelos, y por Diego Alcázar Pérez, titular del Impajoven. El funcionario de juventud recalcó que un jurado externo evaluó lineamientos como creatividad, ortografía y profundidad en el tema para determinar los mejores trabajos.
 
“Estamos reconociendo a los grandes creadores de ensayo. La categoría A integra a inscritos de entre 12 y 17 años de edad, mientras que la B se conforma de jóvenes de entre 18 y 29 años”, agregó a la par de felicitar a Oswaldo Pacheco, Cesar Enrique Márquez, Lesly Montserrat Gallegos, Jesús Adrián Félix, Brandon Seuthe y Cuauhtémoc Virto, ganadores del certamen.
 
Cabe destacar que la convocatoria se realizó en conjunto con el colectivo Kybernus Morelos, quienes en conjunto hicieron posible la entrega de premios. Diego Alcázar pidió a interesados estar pendientes para próximas convocatorias desde el Impajoven a través de las redes sociales del instituto.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados