Encendido Navideño de Plaza Teopanzolco 307

Astrid Guos

El pasado viernes 9 de diciembre, se vivió uno de los eventos más esperados en Plaza Teopanzolco 307 y W Radio Morelos estuvo presente como cada año.

En compañía de radioescuchas, compañeros, amigos y familiares, vivimos un momento único y muy musical en el gran encendido de un precioso árbol de nochebuenas, donde la Academia Benning, bajo la dirección del maestro Tito Quiroz, fue la encargada de amenizar el momento con un ensamble de cuerdas interpretando canciones como «Recuérdame», «The Million Dreams» y por supuesto, los clásicos navideños y villancicos.

Por si eso fuera poco, también se dio cita el máximo representante de la Navidad: Santa Claus, que con su entusiasmo y alegía contagio a chicos y grandes en la gran noche navideña.

Para deleitar paladares, Nevería Roxy ofreció deliciosos helados. También nos acompañaron Trike Interiorismo, Kookaburra, La Cabrería, Preparatoria y Universidad Americana Online, CDI Centro de Diagnóstico por Imágenes, MAPED artículos escolares y de oficina y Hotel Misión Grand Cuernavaca.

Tras la cuenta del 3, 2, 1, se dio paso al gran espectáculo de luces y magia de Plaza Teopanzolco 307. 

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados