Cumple Hospital de Jojutla 34 años de servicio

Servicios de Salud Morelos informó que el Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”, con 34 años de servicio, otorga atención especializada y gratuita a más de 200 mil usuarios de los municipios de Tlaquiltenango, Puente de Ixtla, Zacatepec, Tlaltizapán y Amacuzac, así como, del estado de Guerrero.
 
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, indicó que el nosocomio brinda consulta externa de especialidad en medicina interna, cirugía general y pediátrica, traumatología y ortopedia, ginecología, pediatría, psiquiatría, neuropsicología y psicología.
 
“La unidad médica ha sido pieza fundamental durante la emergencia sanitaria por COVID-19, otorgamos más de cuatro mil consultas a pacientes en triage respiratorio y mil atenciones de hospitalización”, comentó.
 
Barón Olivares puntualizó que, este año se han brindado alrededor de 11 mil 395 atenciones de urgencias, mil 460 nacimientos, cuatro mil consultas de especialidades, 179 mil 760 estudios de laboratorio, ocho mil 824 estudios de Rayos X y tres mil 412 ultrasonidos de diagnóstico.
 
Finalmente, reconoció la labor de los 587 trabajadores por su profesionalismo, vocación de servicio y compromiso para dar asistencia de calidad y gratuita a la ciudadanía.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados