Cumple jurisdicción sanitaria 1 de SSM 54 años de servicio dignos a la población

Servicios de Salud Morelos informó que la Jurisdicción Sanitaria I cumplió 54 años otorgando atención ininterrumpida al coordinar 82 unidades médicas que brindan asistencia digna, eficiente y oportuna a la población de 12 municipios de la zona metropolitana.
 
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, detalló que la Jurisdicción Sanitaria I, durante estos años, se ha mantenido con personal capacitado y profesional que garantiza servicios integrales de calidad a usuarios.
 
“Quiero felicitar a todo el equipo por su trabajo, reconocer a toda la plantilla de mil 171 trabajadores que reciben a más de 581 mil 317 personas no derechohabientes de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Tepoztlán, Huitzilac, Xochitepec, Emiliano Zapata, Tetecala, Mazatepec, Coatlán del Río, Miacatlán y el municipio indígena de Coatetelco, en las unidades médicas”, dijo.
 
Barón Olivares precisó que en el año 2000 se terminaron de consolidar las 82 unidades médicas; actualmente se cuenta con 222 trabajadores disponibles en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria I, y 949 entre médicos, enfermería, administrativos, entre otros, distribuidos en las unidades que priorizan la salud de la ciudadanía.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados