Nombran a Victor Mercado coordinador de asesores de la Oficina de la Gubernatura

Esta mañana el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció cambios en su Gabinete, que serán de gran relevancia para fortalecer las acciones de vinculación y atención, que lleva a cabo el Gobierno del Estado con los distintos sectores de la sociedad.
 
Víctor Mercado Salgado asume el cargo de coordinador de asesores de la Oficina de la Gubernatura, quien tendrá la responsabilidad de proponer y desarrollar las estrategias que contribuyan al cumplimiento de las directrices marcadas por el titular del Ejecutivo.
 
Mercado Salgado, durante más de cuatro años y hasta este día estuvo al frente de la Secretaría de Movilidad y Transporte, en donde logró dar una estructura funcional y atención eficiente a la ciudadanía, a través de un gran equipo de trabajo, y gracias a su gran responsabilidad y compromiso demostrado, le fue asignada esta nueva encomienda.
 
El ahora coordinador de asesores, agradeció el respaldo del gobernador durante este tiempo como titular de la SMyT, y por su confianza para ocupar esta nueva responsabilidad que le permitirá trabajar de manera muy cercana con él.
 
También reconoció el trabajo de sus colaboradores, el acompañamiento de los integrantes del Gabinete, así como el apoyo y comprensión de su esposa e hijos, quienes le alentaban para continuar desempeñándose siempre con el profesionalismo y la calidad humana que lo caracteriza.
 
Por su parte Eduardo Galaz Chacón es quien a partir de esta fecha asume el cargo de Secretario de Movilidad y Transporte, quien es Licenciado en Derecho y se venía desempeñando como Director de Transporte Público, Privado y Particular de la misma Secretaría.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados