Se anuncia un verano sin fin con Miley Cyrus

Miley se encuentra más fuerte y segura de sí misma que nunca en este 2023, con la música y las imágenes de Endless Summer Vacation como un reflejo de la fuerza que ha encontrado al enfocarse en su bienestar físico y mental. El álbum fue grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley lo describe como su carta de amor a Los Ángeles.

 Endless Summer Vacation estará disponible tanto digitalmente como en tiendas físicas. Los fans pueden pre-ordenar varias versiones del álbum, incluido el vinilo negro, rojo y una variante transparente que solo estará disponible en shop.mileycyrus.com. También pueden guardar previamente el álbum en su plataforma de streaming.

La primera entrega de Endless Summer Vacation será el nuevo sencillo «Flowers». Miley emocionó a los fans y causó un gran revuelo en línea cuando anunció en su especial en vivo de NBC, «Miley’s New Year’s Eve Party», que «Flowers» estará disponible en todo el mundo el 13 de enero. Al estilo de una verdadera superestrella, entre actuaciones y siendo una gran anfitriona.

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados