Sony presenta nueva versión del Walkman

La moda es cíclica. Hace varias décadas, el popular Walkman de Sony conquistaba los corazones de los melómanos de todo el mundo, convirtiéndose en un dispositivo esencial para los melómanos. Era la ápoca del auge de los casetes. Sin embargo, la llegada al mercado de Apple y su famoso iPod, junto a la evolución del consumo musical hicieron que este clásico quedara en el pasado.

La multinacional japonesa demuestra una vez más que lo bueno nunca muere, resucitando su reproductor de música más conocido: el Walkman. La compañía ha decidido lanzar en febrero una nueva línea de su popular dispositivo, con el objetivo de ofrecer una alternativa a aquellas personas que quieran seguir teniendo a su disposición un aparato portátil para reproducir música en cualquier lugar.

El nuevo Walkman está disponible en dos modelos, el NW-ZX707 y el NW-A306, que ofrecen un “sonido evolutivo” y permite a los oyentes descargar música al dispositivo o transmitirla a través de Wi-Fi, por si fuera poco  también se pueden usar «sus aplicaciones de música y transmisión favoritas directamente en su Walkman o conectarse a una PC para acceder a su colección de música».

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados