Analizan Ceagua y Coatlán del Río obras hidráulicas

El titular de la Ceagua, Jaime Juárez López, se reunió con el presidente municipal de Coatlán del Río, Celso Nieto Estrada, a fin de alinear estrategias y coordinar trabajos de ejecución de obras hidráulicas en beneficio de la población.
 
Juárez López refirió al alcalde que el motivo principal del encuentro es coordinarse para gestionar y ejecutar obra pública para este año.
 
En su intervención, Nieto Estrada refirió sentirse apoyado, ejemplo de ello, son las acciones recientemente iniciadas de la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) del municipio.
 
En la reunión se expusieron las Reglas de Operación del Programa de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento (Proagua), así como los beneficios de las obras en agua potable, alcantarillado sanitario, aguas residuales, fortalecimiento institucional de los Organismos Operadores Municipales y acciones en las Unidades de Riego.
 
Finalmente, se expuso, en la mesa de trabajo, dar prioridad a las acciones de rehabilitación de un pozo y un tanque elevado, además de la ampliación de redes de agua potable.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados