Contribuye Gobierno Estatal a la activación económica de Coatetelco

El Gobierno del estado de Morelos, a través de la Sedeso Morelos, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo y el Fidecomp Mor, impulsa la creación de negocios formales en el municipio indígena de Coatetelco.
 
El programa “Proyectos de Desarrollo Social para la Competitividad en el Estado 2022” otorgó 30 mil pesos a 150 mujeres y hombres emprendedores, como es el caso de Nancy Jiménez, quien es dueña de una frutería en el centro de Coatetelco, y da empleo a dos personas, además de ser el sustento de su familia que está conformada por su mamá, papá y dos pequeños hijos.
 
“Ya tenemos un año y un poquito más con el negocio, pero después de la pandemia bajaron mucho las ventas, el negocio estaba cayendo, gracias a este apoyo pues nuevamente volvimos a retomar todo y creo que nos está yendo bien, muchísimas gracias al Gobernador por este proyecto”, expresó.
 
Nancy utilizó el recurso económico para comprar una báscula, un refrigerador, una laptop y una impresora, con esa inversión espera que su negocio siga creciendo y que en un futuro pueda brindar más empleos en su comunidad.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados