Uno de los videojuegos más esperados esta por llegar “Hogwarts Legacy.”

Warner Bros Games y Avalanche Software han estrenado un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy. Este nuevo tráiler cinemático, titulado «La invitación,» nos sumerge en el mundo de Hogwarts Legacy y ofrece un impresionante paisaje a vista de pájaro de los terrenos del castillo y más allá, al tiempo que nos invita a cumplir el sueño de asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Siguiendo a una lechuza que lleva la ansiada invitación, tendremos una vista privilegiada de los tejados del castillo y el Gran Comedor, ofreciendo una panorámica aérea de algunos de los emblemáticos lugares de Hogwarts que los jugadores podrán explorar.

El vuelo de la lechuza también resalta algunos de los peligros ocultos que tendrán que afrontar los jugadores, pues esquiva por poco una horda de arañas gigantes en el Bosque Prohibido, un estallido letal de Avada Kedavra de un mago enmascarado y el ardiente aliento de un dragón.

Hogwarts Legacy estará disponible el 10 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán el 4 de abril y el 25 de julio de 2023 en Nintendo Switch.

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados