Los Rolling Stones (y todo su catálogo musical) están ahora en TikTok.

Renovarse o morir. La música cada vez se escucha por canales diferentes y llega por vías que nunca habríamos imaginado. Por eso, las bandas y artistas tradicionales se adaptan a las nuevas tecnologías para llegar a generaciones que ya no utilizan los formatos físicos.

Un grupo como los Rolling Stones, que siguen en activo demostrando que el tiempo no pasa por ellos, no podía quedarse atrás. Por eso, han dado un paso adelante y se han unido a la red social de moda: TikTok.

La legendaria banda de rock se unió oficialmente a TikTok (@TheRollingStones), dando a los usuarios por primera vez la oportunidad de utilizar el catálogo de música completo de la banda en esa aplicación. También se une de forma individual su líder Mick Jagger (@jagger), quien le sigue al guitarrista Keith Richards (@officialkeef) en la plataforma; Richards lanzó su cuenta en diciembre de 2021. En el futuro, las tres cuentas tendrán contenido exclusivo de la banda, incluyendo tras bastidores, de presentaciones en vivo, grabaciones en estudio y más.

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados