Metallica estrenará su nuevo álbum 72 Seasons.

Metallica estrenará su nuevo álbum 72 Seasons con una fiesta de escucha global en cines el 13 de abril, un día antes de la fecha de publicación del disco. Cada canción del álbum contará con un video musical y comentarios de la banda. Las entradas saldrán a la venta el 2 de marzo.

James Hetfield y Lars Ulrich una vez más se asociaron con el productor de Hardwired Greg Fidelman para coproducir 72 Seasons. La banda ha presentado el álbum con dos sencillos hasta ahora, el ardiente thrasher «Lux Æterna» y el himno rockero «Screaming Suicide».

Hetfield describió el concepto del álbum en un comunicado oficial: «Setenta y dos temporadas. Los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron «quiénes somos». Un posible encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad somos. Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias centrales y cómo afecta nuestra percepción del mundo de hoy. Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias de la infancia.»

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados