Viene una nueva tendencia de botas rojas gigantes, MSCHF, un colectivo de artistas estadounidense, presentó unas nuevas botas que tienen el potencial para volverse virales en cuanto estén disponibles.
Se trata de las Big Red Boots, un par de botas rojas gigantes, redondas, que recuerdan mucho a las botas que usa Astro Boy, un personaje de manga y anime de los años 50-60.
MSCHF no ha comenzado a promocionar las botas todavía, pues en sus redes sociales solo hay un par de imágenes lejanas de las botas.
Sin embargo, algunas modelos y personas famosas han comenzado a usarlas y compartir fotografías, como Sarah Snyder, Ken Rebel, Sukii Baby y Kaws.
El colectivo de diseño MSCHF ya cuenta con estas botas en su página oficial, pero serán oficialmente lanzadas en los próximos días, el 16 de febrero.
Y tendrán un costo de 350 dólares, o 6 mil 667 pesos mexicanos aproximadamente.
Teléfonos:
Cabina. 777 314 1001
Oficinas. 777 3 12 23 33
WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados