W Radio Morelos

Coordina CEAGUA agenda hídrica 2023 con Totolapan

A fin de dar seguimiento a los temas hidráulicos del estado, el titular de la Ceagua, Jaime Juárez López, se reunió con el alcalde de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría.
 
“Como lo ha instruido el Gobernador, nos mantenemos en toda la disposición de redoblar esfuerzos y reforzar los lazos de trabajo con Totolapan”, refirió Juárez López, dando pie a los acuerdos en favor del municipio.
 
Mencionó que, el desabasto del vital líquido en una gran parte de la zona norte del estado ha incentivado el interés de la Ceagua por gestionar proyectos que prometen una transformación positiva en la vida de cientos o incluso miles de personas.
 
Gracias al Gobierno de Cuauhtémoc Blanco, las y los morelenses hoy pueden disfrutar del suministro del recurso natural a través de la infraestructura hidráulica que gestiona la Ceagua; este 2023 se da continuidad y se refuerzan las acciones para beneficiar cada vez a más personas.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados