“Spencer”, la película inspirada en la princesa Diana, ya tiene tráiler oficial

Espectáculos

2021-09-30 12:30:00

Hace apenas un mes que se compartió el primer adelanto del próximo largometraje que retratará una parte de la vida de la princesa Diana, el teaser llegó días antes del estreno de la cinta en el festival de cine de Venecia, en donde obtuvo un minuto de ovación.

 

Las primeras imágenes sin duda dejaron a los fanáticos con ganas de más, ahora, se compartió la versión extendida del tráiler de Spencer, apellido de soltera de Diana y que dio nombre a la próxima cinta inspirada en la princesa.

 

En este nuevo adelanto vemos a Kristen Stewart, quien da vida a Lady Di, en medio de un mar de emociones y aflicción. La película narra tres días en Sandringham, durante las últimas vacaciones de Navidad junto a la familia real.

 

La cinta, escrita por Steven Knight y dirigida por el chileno Pablo Larraín —quien también abordó la vida de Jackie Kennedy luego del asesinato de su marido en la película Jackie—, se centra en las vacaciones decembrinas en las que Diana buscaba darle fin a su matrimonio con el príncipe Carlos, a quien dará vida el actor Jack Farthing.

 

Sobre el largometraje, Kristen aseguró que se incluyó en la producción incluso antes de haber leído el guión. «Pablo me llamó por teléfono. Al principio no había leído el guión todavía, y el propuso esta idea diciendo que estaba haciendo una especie de poema con un tono extraño sobre Diana, y me preguntó si estaría interesada en abordar el tema. Sin pensarlo, y de manera muy irresponsable, dije ‘Sí, absolutamente'», aseguró la actriz previo al estreno de la película en el festival de cine de Toronto.

 

En este nuevo adelanto se puede apreciar un poco más de aquel característico tono de voz que tenía la princesa Diana, y que, de acuerdo a Stewart, fue todo un reto. «El acento es intimidante como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular».

 

Spencer también cuenta con la participación de Jack Farthing, Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Olga Hellsing y Thomas Douglas, quienes darán vida a aquellos días de los años noventa en los que la familia real se encontraba en medio de una oleada de emociones y persecución por parte de la prensa.

 

Se espera que el largometraje de Larraín, protagonizado por Kristen Stewart, llegue a la pantalla grande el próximo 5 de noviembre.

 

Fuente: https://rollingstone.com.mx/trailer-de-spencer-pelicula-de-princesa-diana/

 

 

  • Síguenos en redes sociales: